La nueva película de ‘El Planeta de los Simios’ no será un reboot

Desde que Disney compró Fox hace unos meses, sabemos que están trabajando en una nueva película de la franquicia de El Planeta de los Simios.

Cuando se dio a conocer que Wes Ball sería el encargado de escribir el guion y dirigir la cinta, la expectativa de los fans ha aumentado, luego del éxito de la franquicia recientemente, tanto en la taquilla como en la crítica.

Sin embargo, un medio publicó que la cinta sería un reboot y la respuesta fue bastante negativa, de tal forma que el mismo director tuvo que decir algo al respecto y aclaró que su película daría continuación al legado de César:

“Nunca ha sido más fácil para los periodistas de cine ponerse en contacto con las personas reales que realmente conocen, pero ¿tal vez es el punto de NO verificar los hechos en estos días? Independientemente. No te preocupes, no arruinaré las sorpresas, pero es seguro decir que el legado de César continuará…”

En 2011 nos topamos con ‘El origen del planeta de los Simios’ de Rupert Wyatt, la película que abriría una brillante trilogía que se encargaría de cerrar Matt Reeves con ‘El amanecer del planeta de los simios’ (2014) y ‘La guerra del planeta de los simios’ (2017).

 

También podría gustarte