‘No Me Digas Solterona 2’ contará con la aparición especial de Eva Ayllón

La reconocida cantante, Eva Ayllón, sorprendió a sus miles de seguidores al presentarse en el set de rodaje de la cinta nacional No me digas solterona 2”, pues tendrá una aparición especial en la esperada secuela.

“Estoy súper emocionada en estar en esta película. Yo vi la primera parte y me encantó. Creo que No me digas solterona 2 la va a romper en abril del próximo año”, comentó la cantante criolla.

Recordemos que la cinta nacional, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 870 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su antecesora, es por eso que grandes figuras se están sumando al elenco.

No puedo creer que tengamos a Eva Ayllón en la película. Ella es una maestra de la música. Es un honor. Su participación en la película está súper divertida”, añadió la directora Ani Alva.

Hasta el momento actrices como Anahí De Cárdenas, Marisa Minetti y Eva Ayllón son solo algunas de las figuras que se han sumado al elenco y acompañarán a Patricia Barreto en esta nueva entrega.

‘No Me Digas Solterona 2’ se estrenará en abril 2020.

 

También podría gustarte