Netflix presenta el trailer final de ‘El Rey’ con Timothée Chalamet

Por: Daniela C.

Netflix estrenará este 1 de noviembre otro de sus ambiciosos proyectos para este 2019 en el apartado de películas. 'El Rey' ha presentado el día de hoy su trailer final en el que conocemos más de Hal (Timothée Chalamet), quien se convertirá en el  joven monarca Enrique V de Inglaterra tras la muerte de su padre.

El mismo Enrique V es quien narra su transición en este avance, pues asegura que sus días como Príncipe han acabado y con ellos sus payasadas, vida libre y mucha borrachera. Por el contrario, ahora él es el heredero al Trono de Inglaterra, responsabilidad que conlleva, además de liderar a una nación, encontrar aliados de confianza para enfrentar a los muchos enemigos de la corona, herencia de su padre, y entre los que se encuentra 'El Delfín de Francia' personaje interpretado por Robert Pattinson.

Dirigida por David Michod (en quien Netflix ya había confiado 'Máquina de Guerra') 'El Rey' llega a Netflix este 1 de noviembre y el reparto lo completan Joel Edgerton, Sean Harris, Tom Glynn-Carney, Lily-Rose Depp, Ben Mendelsohn y Thomasin McKenzie.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte