Netflix: la nueva comedia interpretada por Will Ferrell y Rachel McAdams lanza un video musical en forma de parodia

El pasado 16 de mayo se debía haber celebrado la final del Festival de la Canción Eurovisión en Rotterdam, Países Bajos; sin embargo, fue suspendida hasta el 2021 debido a la pandemia del COVID-19. Es por eso que Netflix lanzó un video musical de la película Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, con Will Ferrell y Rachel McAdams, comedia que se estrenará el 26 de junio de 2020 en la plataforma.

El video musical es una parodia de las festivas canciones que caracterizan a este festival. Este tema promocional se llama Volcano Man y lo interpretan Lars Erickssong, interpretado por Will Ferrell y Sigrit Ericksdóttir, interpretada por Rachel McAdams.

La sinopsis oficial de la película, dirigida por David Dobkin sostiene lo siguiente: "Los aspirantes a músicos Lars y Sigrit reciben la oportunidad única de representar a su país en la competencia musical más importante del mundo y están listos para demostrar que vale la pena luchar por los sueños, sin importar lo inalcanzables que parezcan". 

Esta película fue coescrita por Ferrell y Andrew Steele, que además incluye en el elenco, aparte de Ferrell y McAdams, a Natasia Demetriou, Pierce Brosnan, Dan Stevens, Demi Lovato, Ólafur Darri Ólafsson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Jamie Demetriou y Melissanthi Mahut, entre otros.

La canción ‘Volcano Man’ está disponible para ser escuchada en streaming en distintas plataformas musicales: Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Soundcloud, iTunes Store, Deezer y Tidal.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte