Netflix: Mira el tráiler oficial de ‘La Red Avispa’

Veremos a las dos actrices españolas que causan furor en Hollywood juntas por primera vez, Penélope Cruz y Ana de Armas en ‘La Red Avispa’ de Netflix, que se estrenará el 19 de junio.

El día de hoy, la plataforma streaming por fin ha publicado el tráiler de este esperado largometraje dirigido por el francés Olivier Assayas, y basada en la historia real de un piloto cubano llamado René González, que abandona a su mujer y a su hija en la isla para comenzar una nueva vida como exiliado en Miami. Allí se infiltrará dentro de una organización espía, de nombre La Red Avispa, que vigila a los grupos terroristas que intentan acabar con el régimen cubano desde Florida.

Francia, España, Brasil y Bélgica son los países que producen esta película, quizá la más ambiciosa de su director, que ha reunido a un reparto en el que conviven intérpretes hispanohablantes de todas partes del mundo como Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia Wargner Moura.

Para Penélope Cruz, esta película será su único estreno en España este año; por otro lado, Ana de Armas, tiene pendientes ‘Blonde’, de Netflix en la que dará vida a Marilyn Monroe; ‘Sin Tiempo Para Morir’, la nueva entrega de James Bond y ‘Deep Water’, el thriller erótico en el que comparte protagonismo con Ben Affleck.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte