Netflix estrenará “Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución”

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de la primera película de la franquicia Pokemón? Prepárete porque hoy tenemos excelentes noticias. 

Resulta que aquella cinta, que llegóa a las pantallas por allá en el 2008, estrenará este año – 21 años más tarde – su merecido remake con CGI titulado "Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución" y hoy nos enteramos que Netflix ha adquirido los derechos para que sus suscriptores puedan disfrutarla.

Lo mejor de todo es que el anuncio llegó a través de Netflix Latinoamérica y develó incluso su fecha de estreno: el 27 de febrero, Día de Pokemón. 

Pero aquello no es todo, porque también hay un avance oficial en el que vemos a Ash Ketchum, Pikachu, Bulbasaur y toda la pandilla, enfrentándose al poderoso Mewtwo, cuya historia conocemos.

“El alcance  y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película animada especial a niños y viejos fanáticos de todo el mundo. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento mundial simultáneo de una película animada de Pokemon en el Día de Pokemon, un momento especial dedicado a celebrar a la comunidad mundial de fanáticos de Pokemon” – fueron las palabras de Emily Arons, vicepresidenta de negocios internacionales de The Pokemon Company International. 

'Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución' llega a Netflix el 27 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte