*

‘Mujer Maravilla 1984’ también retrasada por el COVID-19

La película protagonizada por Gal Gadot, sigue a ‘Mulan’ de Disney, ‘Black Widow’ de Marvel Studios y ‘Rápidos y Furiosos 9’ de Universal, en retrasar su estreno.

CINESCAPE 24 de marzo del 2020
‘Mujer Maravilla 1984’ también retrasada por el COVID-19

El día de hoy, se ha anunciado que la secuela de Mujer Maravilla, que debía estrenarse el 5 de junio, ahora lo hará el 14 de agosto. Warner Bros. también ha retrasado indefinidamente ‘In the Heights’, una película basada en el musical de Lin-Manuel Miranda.

"Cuando dimos luz verde a Mujer Maravilla 1984, fue con toda la intención de ser vista en la pantalla grande y estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto", sostuvo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, en un comunicado a Variety. "Esperamos que el mundo esté en un lugar más seguro y saludable para entonces".

También se pronunciaron Patty Jenkins, directora del proyecto y Gal Gadot, protagonizándola como Diana Prince:

“Hicimos Mujer Maravilla 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles cuando los dueños de los cines están sufriendo como muchos de nosotros, estamos emocionados en re programar nuestra película para el 14 de agosto del 2020 en un cine cerca de ti, y rezamos para que todo esté mejor en ese entonces”, sostuvo Jenkins.

Por su parte, Gal Gadot nos dijo:

“En estos terribles y oscuros tiempos, estoy enfocada en un futuro mejor. Donde podamos compartir la magia del cine nuevamente. Emocionada por la re programación de MM84 para el 14 de agosto del 2020. Espero que todos estén bien. Les mando mi amor a todos”.

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...