Mon Laferte: Conoce las canciones que serán parte del soundtrack de “No me digas solterona 2”

Por: Daniela C.

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, estuvo en nuestra capital para formar parte del concierto “Gracias Totales” y en su visita a Lima, la interprete se reencontró con su amiga, la cineasta Ani Alva, con quien ha colaborado para el soundtrack de la secuela.

Por ahora está confirmado que su tema estrella "Tu Falta de Querer" formará parte del soundtrack oficial de la cinta protagonizada por Patricia Barreto y André Silva, “No me digas solterona 2”. Sin embargo, la directora anticipa que habrá una sorpresa con la intérprete chilena. ¿Será un cameo? ¿Lanzará una nueva canción? Aquello tal vez nos lo aclare la misma Ani Alva en la entrevista que tenemos con ella exclusiva para nuestros canales digitales la próxima semana.

Recordemos que, “No me digas solterona 2” es la secuela de su homónima estrenada en el 2018, el cual llevo a las salas de cine a más de 860 mil espectadores. Es por esto que la reconocida cineasta, Ani Alva, pensó en una secuela para continuar esta hilarante historia.

“No me digas solterona 2” se estrenará este 2 de abril, en todas las salas de cine y podremos ser testigos del cierre de esta historia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte