“Misión de Rescate”: Joe Russo explica por qué tuvo tanto éxito la película

Por: Daniela C.

La noticia sobre una segunda parte de "Misión de Rescate" (Extraction) fue bien recibida por los usuarios de Netflix en todo el mundo. Aprovechando las cuarentenas alrededor del globo y una audiencia cautiva, la película se consolidó como un verdadero éxito en la plataforma, y según informan, habría pasado ya los 90 millones de hogares alcanzados hasta el 1 de mayo.

Se sabe además que Joe Russo volverá para escribir el guion de una segunda parte y por supuesto, sobre él cayeron muchísimas interrogantes sobre el futuro de la historia (que vale mencionar en este punto, tampoco fue demasiado ambiciosa). Aún así, el éxito alrededor del mundo ha sido enorme y Russo explica que aquí mucho tuvo que algo que han aprendido a través de Marvel: entender diferentes realidades y culturas. Se explica:

"Bueno, creo que lo que fue convincente sobre nuestro enfoque es haber encontrado una manera más profunda de comprender los mercados internacionales y contar historias que los exploren en las películas [ y] que son menos 'EE. UU.' en la historia. Creo que eso fue muy exitoso en esta película y algo que continuaríamos en una futura entrega. Ciertamente, estoy pensando en eso en este momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Eso quiere decir que los fanáticos posiblemente van a esperar otra historia fuera de los Estados Unidos, en lugares que tal vez poco hemos visto en pantallas. ¿Se animarán a hacer algo por Sudamérica

"No vamos a confirmar o negar, son los primeros días. Pero tenemos que hacer una inmersión profunda y descubrir dónde vive la mejor historia".

Asimismo, Joe Russo anteriormente ya había comentado que tampoco saben si la historia será una secuela o tal vez una precuela pues hay mucho de Tyler Rake para contar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte