‘Misión: Imposible 7’ podría reanudar su rodaje en septiembre

Los rodajes de muchas de las grandes producciones cinematográficas se han visto afectados por la crisis del coronavirus y Misión: Imposible 7 no ha sido la excepción. Según informa BBC Radio 4 la película dirigida por Christopher McQuarrie, podría reanudar su rodaje en septiembre. Así lo ha adelantado Tommy Gormley, el asistente de dirección de dicha película:

“Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre. Llevábamos días rodando en Venecia. Estábamos en el epicentro cuando todo comenzó. Así que tuvimos que parar en Venecia, lugar en el que llevábamos cuatro o cinco días rodando” (…) “Esperamos reanudar en septiembre, visitar todos los países que planeamos y hacer gran parte del trabajo en Reino Unido, en el estudio. Así que, septiembre, y a lo largo de abril y mayo, es nuestro objetivo. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”, explica Gormley.

‘Misión: Imposible 7’ cuenta con los regresos de Cruise, Vanessa Kirby, Ving Rhames, Rebecca Ferguson. También con nuevos rostros como los de Hayley Atwell, Pom KlementieffEsai Morales, quien dará vida al villano, el enemigo principal de Hunt, como remplazo de Nicholas Hoult.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte