“Minions: Nace un Villano” te hará reír con su primer adelanto completo

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas cuando al final de la primera entrega de Minions, se quedaron embelesados al conocer a un joven Gru? En esa escena, Gru aparece de manera repentina y obtiene la corona de la Reina que Scarlet Overkill había robado a su vez de la monarca y en ese momento es en el que los Minions encuentran finalmente a su amo y villano definitivo.

Pues bien, ahora es momento de conocer cómo así Gru logró convertirse en tu villano favorito y para ello llega la secuela de la película de estos divertidos seres amarillos titulada Minions: Nace un Villano. Aquí seguiremos aquellos primeros años de Gru, desde que tenía 12, cuando empezó a trabajar junto a este séquito de fieles pero torpes seguidores.

Además de haber estrenado un spot en el Super Bowl, Universal lanzó el trailer completo de esta aventura animada que llega a mediados de año por nuestra cartelera:

A pesar que las críticas no favorecieron demasiado a la primera entrega, se las arregló para amasar más de $1150 millones en la taquilla mundial y asegurar una segunda parte. ¿Qué te pareció este primer avance?

Minions: Nace un Villano llega a los cines el 2 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte