Michael Keaton podría volver a ser Batman en película de “The Flash” con Ezra Miller

Por: Daniela C.

¡Qué noticia! Michael Keaton podría volver a encarnar a Bruce WayneBatman después de 3 décadas en la próxima película de The Flash con Ezra Miller.

Así es, The Wrap confirma esta información a la vez que le brinda nueva vida al proyecto protagonizado por Ezra Miller y que se había mantenido sin novedades hace algunos meses. El portal asegura que el actor se encuentra en conversaciones tempranas para su regreso y que por ahora no se sabe si decidirá volver o no.

Recientemente Keaton ha trabajado en Morbius para Sony (después de haber sido Vulture en Spider-Man: Homecoming), así que de alguna manera sigue ligado al mundo de los superhéroes. ¿Podrán convencerlo de interpretar a Batman nuevamente? Recordemos que a él lo hemos visto convertirse en el Hombre Murciélago para Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambas de Tim Burton.

Poco se sabe aún de la película de The Flash pero se espera que presente la idea de un multiverso dentro de la franquicia DC de la pantalla grande, permitiendo así que varias versiones de distintos personajes coexistan de manera simultánea.

'The Flash' tiene una fecha programada para el 3 de junio del 2022, bajo la dirección de Andy Muschietti.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte