*

Michael B. Jordan se habría reunido con Warner Bros. para ser Superman

Más detalles sobre los alcances de su reunión en esta nota.

CINESCAPE 26 de noviembre del 2019
Michael B. Jordan se habría reunido con Warner Bros. para ser Superman

Por: Daniela C.

Tras la salida de Ben Affleck de 'The Batman', los rumores sobre la permanencia de Henry Cavill empezaron a inundar las redes. El actor inglés ha interpretado al Hombre de Acero en 3 oportunidades: en su película en solitario, en Batman VS Superman y en Liga de la Justicia pero con una segunda entrega de esta última cinta en una pausa indefinida y habiéndose dilatado ya su contrato lo suficiente, quedaba por ver si volvería o no.

El año pasado surgió además el reporte que Warner Bros. y DC estaban considerando al protagonista de Creed, Michael B. Jordan, para que asumiera el papel de Superman en el futuro pero desde aquel entonces no se dijo más.

Resulta que hoy, quienes sueltan la pepita es el portal de Variety y aseguran que el actor, efectivamente se reunió con Warner a principios de este año para protagonizar "una nueva visión del personaje" pero que no ha podido comprometerse con el papel por la falta de rumbo y seguridad de Warner con Superman.

Como sabemos, en los pasados 13 años ha habido 2 relanzamientos de la franquicia de El Hombre de Acero, el primero con Brandon Routh y el segundo con Henry Cavill. Ninguno de los dos alcanzó el éxito esperado.

Michael B. Jordan, por su parte, no ha querido comprometerse con el estudio pues cualquier rodaje está aún a varios años de distancia y tiene muchos otros proyectos en el horizonte. De todas maneras, parece que el ofrecimiento estuvo sobre la mesa y si bien el actor no se ha comprometido a firmar dadas las circunstancias, nada quita que cuando el panorama esté más claro, pueda cambiar de opinión.

¿Te gustaría ver a Michael B. Jordan como Superman?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...