Michael B. Jordan piensa que los fanáticos apoyarían a su Superman

Desde que Henry Cavill se involucró con ‘The Witcher’ de Netflix, su futuro como Superman es totalmente incierto, a pesar que él ya ha aclarado que sigue queriendo ser parte de DC Comics. No obstante, siendo uno de los personajes más emblemáticos de la compañía y con un universo que cada vez trata de mejorarse, no nos sorprendería que el reemplazo de Cavill llegue en cualquier momento.

Entre los candidatos para tomarle la posta se encuentra Michael B. Jordan, a quien vimos como villano en Pantera Negra y quien ha afirmado ser fiel fan de los comics. Por su parte, el actor ya dijo que le gustaría interpretar a Calvin Ellis de Earth-23, un Superman de color que también es presidente.

Además, sabemos que también se ha reunido con Warner Bros. para asumir el papel y en una reciente entrevista comentó lo siguiente:

“Cualquier cosa en la que me sumerja tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que estar lleno de autenticidad. Soy fanático de los cómics, ¿sabes? Entiendo que los fanáticos estén molestos por … "Oh, no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?" Me sentiría de la misma manera con respecto a ciertas cosas. Entonces, solo sé que si alguna vez tuviera que incursionar en algo, sería auténtico y algo que siento que la gente realmente apoyaría ”.

¿Tú qué dices? ¿Crees que haga bien el trabajo de darle vida al Hombre de Acero?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte