Matt Reeves confirma que la producción de ‘The Batman’ está en pausa

Por: Daniela C.

La actual pandemia ha pausado que casi todas las producciones a nivel mundial se detengan y con The Batman de Matt Reeves tampoco ha hecho una excepción. De hecho, por allá en la semana del 16 de marzo anunciábamos que las producciones de Warner Bros. habían pisado el freno por el momento, pero algunos fans tenían la esperanza que así como Misión Imposible 7 logró hacer algunas escenas más esa misma semana en el Reino Unido, la producción de la nueva película de El Hombre Murciélago, siguiera rodando.

Lamentablemente y por seguridad de todos, The Batman ha pausado su producción hasta nuevo aviso. Matt Reeves abordó la interrogante a través de Twitter donde comentó que se han detenido por el momento:

"Si, hemos detenido todo hasta que sea seguro para todos nosotros el continuar.Todos están seguros por el momento, gracias por preguntar, y manténganse seguros también…"

The Batman llega a los cines aún en junio del 2021, pero con una demora incierta en su producción, siempre cabe la posibilidad que el estreno se postergue algunos meses más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte