*

Matt Reeves asegura que 'The Batman' no será una película de origen

No veremos morir a los padres de Bruce Wayne una vez más y lo agradecemos.

CINESCAPE 09 de abril del 2020
Matt Reeves asegura que 'The Batman' no será una película de origen

Por: Daniela C.

El 24 de junio del 2021 debería llegar a los cines 'The Batman', la próxima película del Hombre Murciélago que será además la presentación de Robert Pattinson en el rol después de que Ben Affleck se retirara tras su breve paso por el Universo DC Comics.

Matt Reeves ha mantenido los detalles de esta producción casi en secreto, pero por ahí ha comentado que no adaptará el famoso comic "Year One". Ahora, el director ahonda en que no se trata de una historia de origen a lo "Batman Begins" y eso agradecemos pues ya hemos visto los orígenes de Batman una y otra vez:

“No quería hacer una historia de origen, sino una historia que reconozca sus orígenes, en el sentido en que sabíamos quién era. Al igual que este tipo, está pasando por sus propias dificultades, y así es como está tratando de superarlas. Pero eso no significa que él incluso entienda completamente, ya sabes. Es toda esa idea del yo en la sombra y lo que te está impulsando, y cuánto de eso puedes incorporar y cuánto estás haciendo de lo que no eres consciente"-  explicó Reeves en una entrevista Nerdist.

Además del humanismo, el otro impulso temático importante de la pieza será la corrupción en lo que se refiere a Ciudad Gótica:

"Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, y parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Ciudad Gótica. Eso se siente muy actual. Casi no hay tiempo en que no puedas hacer una historia sobre corrupción. Pero hoy, todavía parece increíblemente resonante y tal vez, desde mi perspectiva, tal vez más que en otro momento ".

Por ahora, 'The Batman' suspendió su producción hasta nuevo aviso, la misma que se estaba llevando a cabo en los estudios de Warner del Reino Unido. No sabemos si aquello afectará finalmente su fecha de estreno, la cual está programada para el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...