Martin Scorsese no ha visto “Guasón” y dice que no necesita hacerlo

Por: Daniela C.

El pasado 2019 fue puntualmente ajetreado para Martin Scorsese quien estuvo a cargo de una millonaria producción de Netflix y la más costosa de toda su carrera: El Irlandés. El legendario director también estuvo en el ojo de la tormenta por haberse referido a las películas de Marvel como "parques de atracciones" y ahora, asegura que no necesita ver el Joker.

Ojo aquí que el caso es particularmente curioso pues Scorsese iba a producir el largometraje pero finalmente, por conflictos de agenda con El Irlandés, tuvo que desistir de la labor. En una reciente entrevista con The New York Times, el director dijo que aún no había visto la película y que la necesidad, pues no la encuentra pero digamos que la entiende:

"Vi fragmentos de él. Lo sé. Así que es como, ¿por qué necesito? Lo entiendo. Está bien".

Joker logró demostrar que una película de clasificación R puede ser tan o más rentable que una para público en general al recaudar más de $1000 millones en la taquilla mundial. Por su parte, su director Todd Phillips admitió que Scorsese fue la inspiración para realizar la película pero ni por ello Scorsese se siente alguito más empático sobre la cinta.

Bueno, definitivamente Scorsese es Scorsese.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte