*

Martin Scorsese explica por qué no deberías ver 'El Irlandés' como una serie de televisión

Esta película original de Netflix, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino se encuentra disponible en Netflix desde este 27 de noviembre.

CINESCAPE 30 de noviembre del 2019
Martin Scorsese explica por qué no deberías ver 'El Irlandés' como una serie de televisión

Muchos han estado esperando el estreno en Netflix de ‘El Irlandés’ para poder disfrutar de esta nueva joya de Scorsese. Sin embargo, algunos de los que tuvieron la suerte de verla antes en algunos cines específicos, advirtieron a aquellos que les incomoda estar sentados por un prolongado tiempo, pues el filme dura nada más y nada menos que 3 horas y 30 minutos.

Es por eso que hace unos días, ha surgido por redes una nueva forma de ver esta película: por ‘episodios’, algo de lo que no está muy de acuerdo Scorsese.

Gracias a una entrevista con EW, el director ha explicado por qué no ha querido convertir ‘El Irlandés’ en una serie de televisión a pesar de su larga duración:

“Podrías decir, ‘esta es una historia larga, podrías haberla hecho en dos temporadas’. He visto estos comentarios sobre ella. Absolutamente no. Nunca lo he pensado porque el objetivo de esta película es la acumulación de detalles. Una serie es genial, es maravillosa porque puedes desarrollar personajes, trazar líneas y recrear mundos. Pero esta [película] no era para eso”

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...