Mark Ruffalo quiere una película de Hulk vs. Wolverine

Marvel Studios cerró el arco de Hulk con la Saga del Infinito, específicamente con la exitosa Avengers: Endgame estrenada en abril de este año.

Sin embargo, su protagonista Mark Ruffalo, ha insinuado que aún no ha terminado de ser Bruce Banner. El actor apareció en la Comic-Con de Tokio y reveló que ha conversado recientemente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: "Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el universo Marvel?"

Al menos una de esas ideas involucra a uno de los personajes que Marvel recuperó a través de la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Co. "Hulk vs. Wolverine", dijo Ruffalo. "Me gustaría ver Hulk vs. Wolverine.”

Como mutante, Wolverine está más asociado con los X-Men. Creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr., Wolverine luchó contra Hulk y Wendigo en su primera aparición en The Incredible Hulk #184 en 1974.

Si logran llevar a cabo esta historia a la pantalla grande, será una forma interesante de presentar a Wolverine en el UCM.

 

También podría gustarte