*

Mark Hamill oficialmente ha terminado con la saga "Star Wars"

El actor asegura que ya no lo necesitan más.

CINESCAPE 14 de mayo del 2020
Mark Hamill oficialmente ha terminado con la saga

Por: Daniela C.

La saga de Skywalker terminó con el Episodio IX y ha llegado el momento en el que Mark Hamill pase por fin la página de Star Wars para siempre. A pesar que lo mismo pudo pensar ya en el pasado, tras el estreno del Episodio VI, ahora ya sabe que es adiós definitivo y se lo ha hecho saber a Entertainment Weekly en una reciente entrevista, quienes le preguntaron si podría volver en un futuro:

"Oh, no puedo imaginar eso, no ", dijo Hamill. “Tuve un comienzo, un medio y un final. Esas películas me dieron mucho más de lo que esperaba cuando comenzamos, así que nunca se me ocurrió. Mi despedida fue en el "Episodio IX" y fue agridulce. Amo a todas esas personas y ciertamente tengo afecto por George y el personaje que creó. Estoy lleno de gratitud por lo que me ha dado a mí y a mi carrera, pero no quiero ser codicioso. Todavía hay muchas más historias que contar y tantos grandes actores. No me necesitan ".

Sin embargo, a pesar de no participar más de esta saga, Hamill se considera un fanático de la franquicia y por lo pronto, adora 'The Mandalorian', pues le recuerda a lo mejor de la saga original de George Lucas:

"[[The Mandalorian"] regresa a lo básico de George imaginándolo como un western en el espacio ", dijo el actor. “Tiene ese tono de un Western de Sergio Leone. Estoy muy impresionado con eso y para mí, un movimiento muy inteligente de su parte porque no puedes seguir intentando superar … Es como las películas de superhéroes que tienen que entregar estas gigantescas epopeyas. Y con "The Mandalorian", pueden concentrarse más en los personajes y la narración. Creo que es excelente ".

Tal vez Hamill pueda haberse "jubilado" de la saga original pero quién sabe si podría volver de alguna manera en The Mandalorian o incluso, en alguna de las otras series que está preparando Disney Plus sobre personajes como Cassian Andor y Obi-Wan. ¿Qué crees que suceda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...