Mark Hamill oficialmente ha terminado con la saga “Star Wars”

Por: Daniela C.

La saga de Skywalker terminó con el Episodio IX y ha llegado el momento en el que Mark Hamill pase por fin la página de Star Wars para siempre. A pesar que lo mismo pudo pensar ya en el pasado, tras el estreno del Episodio VI, ahora ya sabe que es adiós definitivo y se lo ha hecho saber a Entertainment Weekly en una reciente entrevista, quienes le preguntaron si podría volver en un futuro:

"Oh, no puedo imaginar eso, no ", dijo Hamill. “Tuve un comienzo, un medio y un final. Esas películas me dieron mucho más de lo que esperaba cuando comenzamos, así que nunca se me ocurrió. Mi despedida fue en el "Episodio IX" y fue agridulce. Amo a todas esas personas y ciertamente tengo afecto por George y el personaje que creó. Estoy lleno de gratitud por lo que me ha dado a mí y a mi carrera, pero no quiero ser codicioso. Todavía hay muchas más historias que contar y tantos grandes actores. No me necesitan ".

Sin embargo, a pesar de no participar más de esta saga, Hamill se considera un fanático de la franquicia y por lo pronto, adora 'The Mandalorian', pues le recuerda a lo mejor de la saga original de George Lucas:

"[[The Mandalorian"] regresa a lo básico de George imaginándolo como un western en el espacio ", dijo el actor. “Tiene ese tono de un Western de Sergio Leone. Estoy muy impresionado con eso y para mí, un movimiento muy inteligente de su parte porque no puedes seguir intentando superar … Es como las películas de superhéroes que tienen que entregar estas gigantescas epopeyas. Y con "The Mandalorian", pueden concentrarse más en los personajes y la narración. Creo que es excelente ".

Tal vez Hamill pueda haberse "jubilado" de la saga original pero quién sabe si podría volver de alguna manera en The Mandalorian o incluso, en alguna de las otras series que está preparando Disney Plus sobre personajes como Cassian Andor y Obi-Wan. ¿Qué crees que suceda?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte