*

Mark Hamill no puede explicar este agujero en la trama de "Star Wars"

Una interrogante a la que no le falta razón.

CINESCAPE 27 de abril del 2020
Mark Hamill no puede explicar este agujero en la trama de

Por. Daniela C.

"Luke, yo soy tu padre" es una de las líneas más icónicas del séptimo arte y la negativa respuesta de Luke Skywalker ante esta revelación de su archienemigo, el gran Darth Vader, es simplemente épica (y memeable).

Pero…¿te habías puesto a pensar qué hubiera sido de la saga galáctica si este gran secreto se revelaba mucho antes? Y es que para muchos no habrá pasado desapercibido que R2-D2, el fiel droide de Skywalker, había presenciado varios momentos clave del joven Anakin, es decir, realmente sabía todo. ¿Por qué no habló antes?

La pregunta le llegó al mismo Mark Hamill a través de Twitter:

"Mi hija simplemente preguntó: "R2-D2 estuvo allí durante toda la historia y nunca se borró su memoria, así que ¿por qué no le dijo a Luke que Vader era su padre en algún momento?" Solo me quedé atónito hasta que ella se encogió de hombros y se alejó.

El actor de la saga Star Wars respondió con un gif de Lucille Ball y lo siguiente:

"Leí este tweet, lo medité mucho y luego solo me encogí de hombros y me alejé".

Al final fue algo que el mismo George Lucas determinó y si bien para algunos no existe una real explicación sobre ello, para otros la respuesta está en que R2-D2 ocultó esta importante información como parte de su protocolo para proteger a su amo.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...