Margot Robbie protagonizará una nueva película de “Piratas del Caribe” para Disney

De interpretar a Harley Quinn a una pirata en la famosa franquicia que ya todos conocemos, así es el paso de Margot Robbie para un nuevo proyecto de Disney, el cual contará con un guión de Christina Hodson, quien ya colaboró con la actriz en 'Birds of Prey'.

Además, se sabe que este no será un spin off de las películas que hemos visto y será algo totalmente nuevo, pues la idea es apuntar a más entregas y todo bajo el nombre de 'Piratas del Caribe'. 

Asimismo, de acuerdo a The Hollywood Reporter, esta no es la única película de esta franquicia que se encuentra en desarrollo pues también hay planes para un reboot con el guionista original de Piratas del Caribe, Ted Elliott, y el creador de Chernobyl, Craig Mazin. Jerry Bruckheimer se mantiene como productor de ambos proyectos.

No obstante, por ahora no se conocen muchos detalles sobre la propuesta de esta nueva película más de lo que ya te hemos comentado, así que solo nos queda esperar a ver si llega más información, aunque la emoción nos va ganando desde ya.

TAMBIÉN CHEQUEA: