“Un Lugar en Silencio 2” posterga su estreno mundial

Por: Daniela C.

Malas noticias para los fanáticos de "Un Lugar en Silencio". La secuela, programada para estrenarse la próxima semana, ha sido postergada de manera indefinida según lo ha hecho saber a través de las redes sociales su director, guionista y protagonista, John Krasinski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

"Una de las cosas que más me enorgullece, es que la gente haya dicho que nuestra película es una para ver juntos. Bueno, debido a las circunstancias de lo que está ocurriendo en estos momentos en el mundo que nos rodea, ahora no es el momento adecuado para hacerlo. Y tan emocionados como estamos por ustedes para ver esta película, vamos a tener que aguantar el estreno de la cinta hasta QUE PODAMOS para verla juntos".

Paramount había anunciado hace poquito que iba a postergar su estreno en Europa pero la medida se extendió a todo el mundo.

Y aquí, en comunicación con la distribuidora en nuestro país, también se ha confirmado que la postergación es inminente, sin un anuncio concreto sobre una nueva fecha. Así que eso es por ahora, hasta tener más novedades.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte