La llamada de Tom Holland borracho salvó el acuerdo de Sony y Marvel

El divorcio y reconciliación entre Sony y Disney por los derechos del arácnido más famoso del mundo, fue el drama de este año.

Felizmente esta historia terminó bien gracias a la inesperada participación de su protagonista, Tom Holland. Bob Iger, el CEO de Disney, confirmó que el actor ayudó a que ambas compañías lleguen a un acuerdo.

"Estábamos en la D23, que es una gran convención de Disney, y la noticia salió y yo me quedé destrozado. Estaba realmente enfadado. Pregunté si podía conseguir el e-mail de Bob (Bob Iger) porque quería decirle ‘gracias’."

Aunque Tom obtuvo el mail le fue imposible hablar con el directivo de Disney en ese momento. 

"Conseguí su email, le envié un mensaje y me respondió muy rápido diciendo «me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre? Y tú no pones a Bob Iger en espera. Tú respondes ‘¡cuando quieras, Bob!’”.

La imprevista llamada llegó cuando el actor estaba en una noche de juegos en un bar local:

"Llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido, y pienso ‘Creo que es Bob Iger’, pero estoy borracho".

Holland admitió haber llorado durante la llamada: "Estaba muy triste porque sentí que estaba llegando el final. Teníamos un plan realmente bueno con Sony, las películas de Spider-Man aún tenía un futuro muy brillante, pero habría sido una vergüenza sacarlo del UCM. Es donde pertenece y hemos construido un personaje tan fuerte en ese mundo que habría sido una pena perder eso. Estoy realmente contento de que consiguiésemos arreglarlo".

Felizmente todo se aclaró. ¡GRACIAS TOM!

 

También podría gustarte