Liga de la Justicia: dicen que el “Snyder Cut” está increíble

Por: Daniela C.

El famoso Snyder cut sigue picándonos la curiosidad. Y es que a pesar de que se ha hablado de esta famosa edición "original" del director Zack Snyder (quien dejó Liga de la Justicia antes de acabarla por lo que Joss Whedon le tomó la posta e hizo innumerables modificaciones con la bendición de Warner), las posibilidades de verla parecían lejanas. De hecho, hasta se dudaba mucho de su existencia.

Pero ahora, con el streaming ofreciendo una nueva posibilidad, vuelve a sonar con fuerza y los fans la demandan. No solo ellos, algunos de los actores involucrados en la cinta, como Ben Affleck y Gal Gadot, también han apoyado su lanzamiento.  

Guardado bajo siete llaves, pocos son los que han dicho ver este "corte" y ahora, para echarle más leña al rumor, Eunice Huthart, coordinadora de acrobacias de Liga de la Justicia, dice haber hablado dos personas que vieron el "Snyder cut" y lo calificaron de "brillante":

"Sí, hay algunas preguntas al respecto, y estoy segura de que estoy de acuerdo en decir que conozco oficialmente a las personas que han visto el corte de Snyder y dijeron que es absolutamente increíble. Y creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de la película de Zack Snyder. Ya sabes, con la angustia de lo que sucedió con su hija, hicimos los retoques de la misma. Entonces, la película tomó un giro ligeramente diferente. Vi el estreno de la película en el cine y le envié un mensaje de texto a Zack para decirle: "¿Qué es lo que estoy escuchando sobre este corte de Snyder? Necesito verlo." Y me prometió la próxima vez que esté en Los Ángeles, lo vería. Entonces, en algún momento, definitivamente iré a ver el corte de Snyder. Y he hablado con personas que realmente dijeron que es brillante. Dijeron que es absolutamente oro" – comentó a Screen Rant.

Sabemos que Warner pueda no querer invertir tantos millones en culminar el proyecto, pero con el próximo lanzamiento de HBO Max (plataforma de streaming parte de Warner Media), pueda que exista una remota posibilidad que lo incluyan como un gran lanzamiento. Qué dices, ¿te gustaría verlo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte