Kill Bill Vol. 3: ¿Qué te parece Zendaya como la hija de Vernita Green?

Por: Daniela C.

Tarantino ha dicho que en la décima película se retira y mientras todo apunta a que sea una idea original, siempre existe la posibilidad que revise alguno de sus éxitos. Uno que puntualmente ha sido muy pedido por los fans, es una tercera parte de Kill Bill y para la historia, Tarantino ya ha comentado que si tuviera que hacerla estaría centrada en uno de los personajes que presenció una masacre pero salió ilesa: la hija de Vernita Green, quien ahora querría sed de venganza tras la muerte de su madre.

Y la actriz que interpretó a Vernita, Vivica A. Fox, tiene a una candidata para que encarne a su retoño en una versión más adulta. ¿Tienes idea? ¡Zendaya! La actriz ha conversado recientemente con NME y ha contado lo siguiente:

"No tengo ninguna palabra oficial sobre‘ Kill Bill Vol. 3. Tenía la sensación de que, con suerte, Tarantino estaba esperando que la actriz que interpreta a mi hija crezca un poco. Pero luego estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: "¿Qué joven actriz interpretaría a tu hija?" Y yo dije: "¡No, Ambrosia!". Pero se referían a una actriz establecida. Así que dije: "¡Zendaya!" ¿No sería genial? Y un casting como ese le daría luz verde al proyecto. Ahora podríamos lanzarlo allá afuera como: '¡Tarantino, ficha a Zendaya!' y si genera interés podría avanzar la película. ¿No sería genial?"

En este punto, todo dependería de si Tarantino quiere o no cerrar su carrera como director con una tercera película de Kill Bill, saga con muchísimo potencial, o preferiría algo totalmente nuevo. Pero si nos consultan, ¡NOS ENCANTARÍA! Y un protagónico como Zendaya no estaría para nada mal.

A ti ¿qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte