Katherine Langford regresaría como Morgan Stark en el futuro del UCM

Como el cierre de la saga del Infinito, Avengers: Endgame, como era de esperarse, presumía de tener uno de los elencos más impresionantes. Sin embargo, no todos los protagonistas tuvieron suficiente tiempo en pantalla, sin importar los personajes secundarios y los cameos que aparecieron en las tres horas de duración de la película.

Algunos de ellos ni siquiera aparecieron, por ejemplo, la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford. Cuando se anunció que sería parte de la lista de actores, su personaje aún se mantenía en secreto hasta los meses posteriores, cuando se reveló que sería la hija de Tony Stark, Morgan.

La escena eliminada lanzada recientemente hace cuestionarnos su participación en el futuro del UCM, pues nadie firma un contrato para una sola película con Marvel Studios, especialmente para no aparecer en el resultado final.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, han revelado que el plan actual es que Langford regrese como Morgan Stark en futuros proyectos del UCM, aunque las películas / series en los que podría aparecer aún no se han decidido oficialmente. Su presencia permitiría desarrollar el personaje en algo más que la hija de 'Tony Stark'. ¿Crees que debería volver al UCM?

 

También podría gustarte