‘Jurassic World: Dominion’ podría reanudar su rodaje el próximo mes

Aunque el tema del COVID-19 sigue bastante vigente, las producciones de gran éxito están trabajando lentamente para volver a ponerse en marcha. Hay menos problemas en un país como Nueva Zelanda, donde han eliminado efectivamente el coronavirus, pero en el Reino Unido, donde el virus todavía está desenfrenado, los estudios están tratando de descubrir cómo regresar a trabajar. Universal cree que pueden haberlo descifrado con una serie de protocolos de salud rigurosos que permitirán a Jurassic World: Dominion reanudar la filmación en el Reino Unido a principios de julio.

Según Deadline, la secuela implementará una serie de protocolos de salud para garantizar que puedan filmar de manera segura. Estos protocolos incluyen:

La comisión de un centro médico privado llamado ‘Tu Doctor’ para administrar todos los requisitos médicos de la producción. Esto incluirá Covid-19, pruebas de fiebre y anticuerpos, pero también revisarán todos los desinfectantes para manos, medidas de distanciamiento social, actualizaciones del gobierno y pautas de mejores prácticas. El estudio le ha encargado a ‘Tu Doctor’ que pruebe a todo el equipo antes de que comiencen la producción. También, a toda la tripulación se le someterá a pruebas de temperatura todos los días y no se permitirá en el sitio hasta que se complete.

El estudio está implementando un programa completo de capacitación COVID para que lo lleve a cabo todo el personal antes de comenzar, así como también la fabricación de 150 estaciones de desinfección para manos que se colocarán en puntos alrededor de Pinewood Studios, y una "zona verde" para el reparto y el equipo de rodaje que tendrá un entorno de prueba mejorado. La "Zona Verde" estará vigilada para evitar que cualquier tripulación no probada entre como una medida adicional para evitar la propagación de COVID.

Finalmente, la producción duplicará las recomendaciones de limpieza y empleará un gran equipo de limpieza que limpiará continuamente todos los puntos de contacto en todo el sitio, además de todas las áreas comunes, baños, asistencia social y cocinas.

¿Qué te parece? ¿Crees que las medidas funcionen?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte