‘Jungle Cruise’, ‘Indiana Jones 5’ y más títulos de Disney se acomodan en el nuevo calendario de estrenos

Por: Daniela C.

Muchos movimientos se han dado hoy en el mundo del cine porque Disney ha revelado el nuevo calendario de sus próximos estrenos. Además de los proyectos de Marvel que están en una nota separada, y que puedes encontrar a continuación….

… también conocemos los planes que tiene La Casa del Ratón para los próximos meses. La primera en moverse fue Mulán, que ahora llegará en julio de este 2020 si somos bien optimistas y cruzamos los dedos. La fecha la tomó de Jungle Cruise, la cinta familiar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt que mueve su estreno un año completo y llegará ahora el 30 de julio del 2021.

Indiana Jones 5, por su parte, se mueve del verano norteamericano del 2021 al 28 de julio del 2022. 

"Artemis Fowl", que ya de por sí venía con muchas dudas pero tenía separada la fecha del 29 de Mayo, se estrenará a través de Disney Plus y es la primera cinta del estudio en saltar al streaming. 

"Free Guy" de Ryan Reynolds se movió para el 11 de diciembre del 2020, mientras que "The French Dispatch" de Searchlight (que ahora pertenece a Disney también) ya no verá la luz en agosto sino en octubre de este año.

"Los Nuevos Mutantes" sigue sin fecha de estreno y por otro lado, "Soul" de Pixar mantiene su fecha en el 19 de junio, al igual que "West Side Story" (18 de diciembre) y "The Last Duel" (25 de diciembre).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte