John Cena quiere ser parte de la décima entrega de “Rápidos y Furiosos”

Por: Daniela C.

El primer avance de Rápidos y Furiosos 9 finalmente debutó el viernes por la tarde y con unos electrizantes 4 minutos disfrutamos una vez más del regreso de esta querida "familia" que, entre otras sorpresas, trajo de vuelta a la vida a Han y presentó al villano de esta entrega, Jacob, el hermano de Dominic Toretto interpretado por John Cena.

Este importante "jale" para la franquicia se enfrentará con todo el clan de Toretto pero tal cual pasó con Cipher, y en los improbables escenarios que monta la saga, todos esperan – incluso el mismo Cena – que pueda volver para una siguiente entrega. En una entrevista con MTV, el actor y luchador manifestó su deseo de seguir formando parte de esta franquicia más allá de la novena entrega. ¿Se le concederá el deseo?

“Les agradecería un lugar en la mesa. Espero que Fast 9 sea un gran éxito. Espero que podamos hacerlo de nuevo, y por nosotros, me refiero a mí. No estoy publicando ningún spoiler, solo estoy exponiendo mis pensamientos al universo, porque si los explico al universo, tal vez se convertirán en realidad".

¿Te gustaría volver a ver a John Cena en una próxima entrega? O mejor preguntamos…¿te gustaría una próxima entrega?

Quieras o no, la cinta ya tiene una fecha de lanzamiento establecida, para los primeros días de abril del 2021 (posiblemente el 1ro de Abril por aquí).

Rápidos y Furiosos 9 llega a los cines el 14 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte