Joaquin Phoenix recordó a su hermano River y contó lo difícil que fue afrontar su duelo

Por: Daniela C.

Joaquin Phoenix está a punto de ganar su primer Oscar por "Guasón" pues su actuación ha merecido los mejores comentarios. El actor, que inició su carrera con unos tiernos 14 años, tiene los ojos puestos sobre él y recientemente habló con el programa 60 Minutes, junto a su familia, sobre la pérdida de su hermano, el reconocido ícono de la industria de la década de los 80's y 90's, River Phoenix.

River Phoenix falleció a causa de una sobredosis en 1993, cuando solo tenía 23 años y estaba en la cima de la fama. Por supuesto, un hecho tan escabroso no podía pasar desapercibido para la prensa y el actor se explayó al contar qué fue lo que sintió y vivió en aquel momento:

"Durante ese tiempo, cuando éramos muy vulnerables habían helicópteros volando sobre nosotros. Había gente que intentaba meterse a nuestra propiedad y a mí me impidió enfrentar mi duelo. Uno diría que por años uno encuentra difícil poder hablar de él, o poder hablar sobre ello y realmente me identifico con ello. Mi mamá y mis hermanas fueron quienes mantuvieron su memoria viva y tuvieron las ganas de hablar de ello".

 A pesar de los años, Joaquin Phoenix considera que la presencia de su hermano se mantiene con él y su familia: 

“Siento que en prácticamente todas las películas que he hecho ha habido una conexión con River de alguna forma (…) Todos hemos sentido su presencia y orientación en nuestras vidas de muchas maneras”,

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte