Joaquin Phoenix nunca dijo “sí” a ‘Guasón’

Sin duda alguna, Guasón ha sido una de las películas más taquilleras y exitosas este año. El portal Indiewire ha informado recientemente que su protagonista, Joaquin Phoenix, nunca dijo “sí” al proyecto, ya que el actor quería ser cauteloso ante el hecho de actuar en una película de cómics.

Desde el inicio, Todd Phillips, el director, le prometió que ‘Guasón’ sería diferente al resto y Phoenix declaró que iba a ser más un estudio de personajes que otra cosa. Claramente este fue el resultado final. Ahora nos enteramos que el actor nunca estuvo de acuerdo a ser parte del proyecto, según ha explicado el realizador en la entrevista:

"Fue una persecución conseguir a Joaquin porque inicialmente el no quería hacer una película de cómics, la idea no le convencía. Incluso cuando le expliqué que sería diferente, hubo una pequeña resistencia. Pero cuanto más lo conocía, más salía con él, y pasábamos más tiempo juntos hablando sobre cómo sería la película, parece que le convencí porque un día apareció mágicamente. Nunca dijo que sí, sólo apareció en una prueba de vestuario".

Todd nunca tuvo a otro actor en mente para el papel, así que es entendible que hizo todo lo posible para persuadir a Joaquin que protagonice su película.

 

También podría gustarte