*

Jim Carrey no apoya el rediseño de ‘Sonic: La Película’

El público se hizo escuchar.

CINESCAPE 30 de octubre del 2019
Jim Carrey no apoya el rediseño de ‘Sonic: La Película’

Sonic el popular erizo azul de los videojuegos, estaba listo para dar su salto a la pantalla grande y cuando Paramount Pictures presentó el primer tráiler, las reacciones del público no fueron las esperadas. El aspecto de Sonic era extraño y distinto a la versión original, por lo que la compañía prometió rediseñarlo.

Jim Carrey, quien hasta este punto ha sido bastante reservado sobre la cinta, habló un poco al respecto en una entrevista reciente con Sioux City Journal. Según sus palabras, parece que el actor no estaba muy de acuerdo con que el estudio cambie el diseño del personaje por presión del público:

“Creo en los autores. Yo creo en las creativos. Hacen lo que pueden y la tecnología hace lo suyo. Las opiniones de las personas se moldearán a partir de eso. ¿Y quién sabe en qué se va a convertir? Terminas convirtiéndote en su monstruo Frankenstein en algún momento.”

A los fanáticos definitivamente no les va a gustar todo lo que producen. Aparentemente, los cambios realizados en Sonic: La Película precipitaron más trabajo en la película como un todo, posiblemente alterando su sensación completa.

Por otro lado, los fanáticos ya pueden ver el nuevo look de Sonic en esta foto filtrada de un banner de la película. Sin duda, se ve muchísimo mejor y se acerca más al original. ¿Qué opinas?

Sonic: La Película se estrena el 20 de febrero 2020.

 

COMENTAR
Loading...