Jennifer Lawrence protagonizará proyecto para Netflix

Por: Daniela C.

A Jennifer Lawrence no la hemos visto en la gran pantalla desde su breve aparición en X-Men: Dark Phoenix pero aquello no significa que no tenga otros proyectos en el horizonte. Además de la película "Red, White and Water" de Lila Neugebauer que debería estrenarse este año y que ya se encuentra en post-producción, la actriz tiene otro crédito pendiente como parte de "Mob Girl" de Paolo Sorrentino.

Sin embargo, lo que más bulla ha hecho recientemente es que ha sido fichada para la comedia "Don't Look Up" de Adam McKay, recordado por haber dirigido las oscarizadas "El Vicio del Poder" y "La Gran Apuesta", que además será producida para Netflix.

Este proyecto costará unos $75 millones de dólares según informa The Hollywood Reporter y la historia se centra en dos científicos que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses. Ellos van a una gira de medios tratando de advertir al mundo pero encuentran una población no receptiva e incrédula.

"Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar 'un talento de dinamita'. Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora " – dice McKay.

Y del lado de Netflix, tampoco faltaron los elogios:

"Adam siempre ha tenido talento cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos entusiasmados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin " – dijo Scott Stuber de Netflix.

McKay además será el encargado de adaptar la película Parásitos para la televisión, y para ello está trabajando junto al director Bong Joon Ho.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte