James Gunn está “enamorado” del guion de “El Escuadrón Suicida”

Por: Daniela C.

La película del Escuadrón Suicida del 2016 no tuvo demasiados elogios por parte de la crítica pero los cinemeros le dieron su respaldo yendo a los cines y su recaudación ascendió a $746 millones en todo el mundo. Gracias a ello es que se desprendió el spin-off Aves de Presa, película basada en Harley Quinn, uno de los personajes más queridos y mediáticos de la cinta original, que lamentablemente no ha logrado colmar las expectativas numéricas de su estudio. 

Más allá de ello, Warner Bros. realizará una nueva entrega del Escuadrón pero ahora escrita y dirigida por James Gunn, quien se comprometió con este proyecto cuando fue despedido por Disney. Por ahora, la película tienta un estreno para agosto del 2021 y sabemos que el guion está terminado y no solo eso, pone muy orgulloso a Gunn.

Conversando con sus fans a través de una transmisión en vivo de Instagram, el director habló sobre sus guiones favoritos y esto fue lo que dijo:

"¿Te refieres a mis guiones favoritos? Me encantan las películas que dirigí de todos modos, hasta ahora, pero creo que amo más el guión de The Suicide Squad. También me encantan los guiones de Dawn of the Dead, Super y The Specials".

A pesar que el director se hizo muy famoso por haber escrito y dirigido Guardianes de la Galaxia (volverá para la tercera entrega), parece que le tiene desde ya un cariño muy especial a El Escuadrón Suicida. Sin duda, la expectativa con sus películas es grande, más aún si sabemos que ofrecerá una versión distinta a lo que había trabajado David Ayer en el 2016. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte