James Gunn cuenta que tuvo que luchar para incluir a Dave Bautista en ‘Guardianes de la Galaxia’

Por: Daniela C.

¿Te imaginas la saga de Guardianes de la Galaxia sin Dave Bautista como Drax El Destructor? La franquicia marvelita liderada por James Gunn es una de las favoritas de los fans y cada actor parece perfecto para el rol que le tocó interpretar – entre ellos Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Groot con la voz de Vin Diesel, Rocket Raccoon con la voz de Bradley Cooper y por supuesto, el gran Drax interpretado por Dave Bautista.

Pero resulta que este último casi no se suma a bordo y de hecho fue el director James Gunn quien tuvo que pelear por él. En un reciente tweet, Gunn respondió una pregunta que le hicieron y que fue bastante directa:

"¿Tuviste que pelear por Bautista o el estudio estuvo de acuerdo todo el tiempo? Gracias por hacer de Drax un personaje tan querido" – le consultó el escritor brasileño Cardoso.

Y la respuesta de Gunn pueda que haya sorprendido a más de uno porque significa que tener a Bautista como Drax casi no sucede y también es curioso saber que Disney se haya opuesto al punto que Gunn tuviera que "luchar por él":

“Tuve que luchar por él, y fue la pelea más digna que jamás haya peleado”.

Gunn y Bautista son ahora muy amigos y de hecho fue el ex luchador de los que elevó  más fuerte su voz de protesta cuando el director fue despedido por Disney en el 2018 por unos tweets de mal gusto pero que eran del 2009. Felizmente, los problemas entre Gunn y Disney se solucionaron y ambos volverán a trabajar juntos en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, cuando la industria del cine vuelva a su curso normal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte