James Gunn afirma que “El Escuadrón Suicida” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” mantienen su cronograma

Por: Daniela C.

James Gunn ha demostrado estar muy emocionado por la próxima entrega que está preparando de "El Escuadrón Suicida" que felizmente terminó su rodaje a tiempo antes de que la pandemia tome a todos por sorpresa. Los fans se preguntaban si el retraso en la agenda de diversos estudios afectaría también a la cinta de Gunn pero él ha comentado que no hay de qué preocuparse por ahora:

"En este momento, no hay razón para que la fecha de lanzamiento de 'Suicide Squad' se modifique. Estamos a tiempo o antes de lo previsto. Fuimos extremadamente afortunados de terminar el rodaje y poder configurar la edición desde nuestras casas (debido a un equipo de posproducción y estudio desde casa) antes de la cuarentena", agregó.

En estos momentos el director se encuentra editando la película y su fecha de estreno se mantiene para Agosto del 2021. Sin embargo, sí es posible que el estreno del material promocional sufra contratiempos: 

"Ojalá lo estuviéramos pero, como te puedes imaginar, aunque editar The Suicide Squad ha sido bastante sencillo … (estoy trabajando en el corte en este momento), hay muchos otros factores más lentos, algunos de los relacionados con lanzamiento de imágenes, trailers, etc. "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director también ha asegurado que todo va de acuerdo a lo planeado. Por ahora la cinta de Marvel no tiene fecha de estreno separada en la agenda (solo 2 películas de la Fase 5 la tienen por ahora) pero Gunn comentó vía Twitter que los planes se mantienen tal cual antes que el coronavirus llegue a nuestras vidas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte