James Bond: un spinoff sobre la hija del Agente 007 estaría en desarrollo

Por: Daniela C.

Daniel Craig interpretará una última vez a James Bond con la próxima Sin Tiempo para Morir, la cual debería haber llegado ya a los cines el pasado mes de abril pero la Pandemia cambió los planes y recién la veremos por aquí a principios de diciembre.

¿Qué pasará después de esta entrega? Mucho se ha comentado sobre el rumbo que tomará la franquicia y quién podría llenar los zapatos de nuestro actual 007, pero parece que Universal y MGM ya tienen una idea del camino que podrían recorrer.

Según el portal Mirror.co.uk, la sucesora de las aventuras será la hija de Bond y tendrá su spinoff el cual ya está siendo trabajado por Phoebe Waller-Bridge, la mente maestra detrás de Fleabag y quien también se encargó de adaptar la galardonada Killing Eve a la televisión. Waller-Bridge también formó parte del equipo de guionistas que realizó Sin Tiempo para Morir y donde se presentará a este personaje.

“Los jefes de Bond están muy entusiasmados con que 007 tenga una hija y cree una nueva franquicia a su alrededor. Es probable que Bond tenga conflictos por tener que entrenarla como asesina combinada con el humor negro característico de Waller-Bridge, que se muestra en Killing Eve. Puede que solo ofrezca ideas y coproduzca, ya que los roles aún no se han decidido, pero los jefes están ansiosos por darle una gran parte en la producción de la película" – mencionó un insider al citado medio.

¿Qué te parece?

Sin Tiempo para Morir llega a los cines el 3 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte