*

'El Irlandés' nos muestra su trailer final

Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino protagonizan lo más abicioso de Martin Scorsese.

CINESCAPE 19 de noviembre del 2019
'El Irlandés' nos muestra su trailer final

Por: Daniela C.

'El Irlandés' de Martin Scorsese promete deslumbrar a los usuarios de Netflix dentro de poco. Este 27 de noviembre se estrena el largometraje que une a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino y que nos trasladará al mundo de la mafia norteamericana basándonos en un hecho real: la desaparición del líder sindicalista Jimmy Hoffa en 1975.

De Niro es aquí el veterano de guerra, estafador y sicario Frank Sheeran, a quien veremos a lo largo de su vida, acompañado por los otros dos grandes nombres de la cinta (Joe Pesci y Al Pacino) gracias a la tecnología del rejuvecimiento, uno de los aspectos que convierten a "El Irlandés" en la película más costosa y ambiciosa de toda la filmografía de Scorsese.

Sinopsis oficial:

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, la saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en la posguerra de EE. UU. La historia pinta un cuadro monumental sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia. Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.

Por ahora, también se ha confirmado que "El Irlandés" estará disponible este jueves en salas seleccionadas de la cadena UVK, por si deseas verla en pantalla gigante.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...