*

Idris Elba también dio positivo para Coronavirus

El actor compartió su diagnóstico.

CINESCAPE 16 de marzo del 2020
Idris Elba también dio positivo para Coronavirus

Por: Daniela C.

Después de la noticia de que Tom Hanks había contraído el coronavirus, Olga Kurylenko, ex chica Bond que formó parte de "Quantum of Solace" también compartió su diagnóstico en las pasadas 24 horas.

Sin embargo, un nuevo rostro conocido en Hollywood acaba de dar a conocer que también ha dado positivo para el Coronavirus. Se trata de Idris Elba, famoso por haber interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel al asgardiano Heimdall.

"Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa gente y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No entren en pánico".

El actor hizo un llamado a la calma y en el video indica que estuvo en contacto con una persona que había dado positivo para el virus, por lo que sospechó que podía haberse contagiado. 

Después de haber recibido un resultado positivo, asegura que se mantuvo aislado, si bien lo hemos podido ver en el video junto a su esposa Sabrina, quien según indica, "no se ha testeado". De todas formas, ambos dicen estar bien. 

"Esto es serio. Este es el momento de tomar distanciamiento social, lavarse las manos y más allá de ello, hay gente allá afuera que no tiene síntomas y pueden esparcirlo fácilmente. Así que ahora es el momento de estar muy pendientes de la higiene y de mantener la distancia".

Ellos ya informaron a su familia y colegas del diagnóstico.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...