*

'El Hombre Invisible': Elisabeth Moss tiene que sobrevivir a lo que no puede ver en el primer trailer

Una nueva versión del clásico monstruo.

CINESCAPE 07 de noviembre del 2019
'El Hombre Invisible': Elisabeth Moss tiene que sobrevivir a lo que no puede ver en el primer trailer

Por: Daniela C.

El Hombre Invisible tiene un merecido retorno a la pantalla grande ahora bajo la supervisión de Jason Blum, padre de diversas franquicias de terror (Actividad Paranormal, La Purga, La Noche del Demonio) y que desarrolla gracias a su reconocida productora Blumhouse Productions.

Este monstruo clásico fue creado por H.G. Wells a fines del siglo XIX y Universal Pictures ya había desarrollado una saga cinematográfica por allá en 1930. Sin embargo, el estudio ha considerado que es momento de resucitar al Hombre Invisible en una versión moderna y para ello ha llamado a la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (Us, Hulu's The Handmaid's Tale) para protagonizar esta aterradora adaptación.

Cuando aún se hablaba de un 'Dark Universe' en Universal, se había anunciado que Johnny Depp sería el Hombre Invisible pero con el universo de monstruos cancelado, ahora le toma la posta Oliver Jackson-Cohen, casi novato en la pantalla grande pero a quien hemos visto en 'La Maldición de Hillhouse'.

Sinopsis oficial:

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

Pero cuando el ex abusivo se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

El Hombre Invisible llega a los cines el 27 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...