Harrison Ford confesó que ‘Indiana Jones 5’ comenzará a filmarse en abril

No es secreto que el personaje favorito de Harrison Ford en Indiana Jones, mucho más que el recordado Han Solo de Star Wars.

Pese a que la cuarta entrega, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', no tuvo la misma acogida que sus predecesoras, una nueva entrega está en camino y se anunció hace bastante. Sin embargo, Indiana Jones 5 ha sido retrasada hasta el 9 de julio 2021y en una nueva entrevista con CBS, su protagonista ha revelado que el rodaje empezará en 2 meses.

"Vamos a empezar a rodar Indiana Jones en dos meses, y siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Si tenemos la oportunidad de hacer esta película, es porque a la gente le gusta, la gente las disfruta. Me siento obligado a conseguir que nuestros esfuerzos sean igual de ambiciosos que cuando empezamos. Tienes un sentimiento de responsabilidad con tus clientes. Yo los llamo clientes, no fans"

Si bien Ford puede comenzar a entrenar o prepararse en un par de meses, es poco probable que las cámaras comiencen a grabar tan rápido, ya que ningún otro rol se ha confirmado, a menos que él y Steven Spielberg planeen hacer una película donde solo sea el Dr. Jones deambulando por una jungla y luchando contra una crisis existencial.

Habrá que esperar a ver si esto es cierto, de todos modos, esperemos que el guion esté terminado y podamos tener noticias pronto.

 

También podría gustarte