Harley Quinn y su equipo no están para juegos en nuevo avance de “Aves de Presa”

Por: Daniela C.

Según IMDB, Aves de Presa es la película más anticipada del 2020 y pueda que tengan razón. Margot Robbie volverá a interpretar a la desequilibrada y divertida Harley Quinn pero ahora no con el equipo que la conocimos en Escuadrón Suicida sino con las llamadas "Aves de Presa", en la que deberán luchar contra un poderoso y peligroso criminal para salvar a una muchacha. 

Presentado en el 2019 Game Awards, Harley Quinn y su mancha (Huntress, Black Canary, Cassandra Cain y Renee Montoya) nos adelantan que van muy en serio en un nuevo avance y que aquello es un requisito para que los hombres te respeten:

"Chicas, si quieren que los chicos las respeten, tienen que mostrarles que van en serio. Vuelen algo, golpeen a alguien. Nada llama más la atención de un tipo que la violencia" – dice Harley Quinn como consejo.

También podemos ver algo más de la personalidad del resto del equipo, incluida a Huntress quien parece tener algunos problemillas de ira.

 

Aves de Presa llega a los cines el 6 de febrero protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Rosie Perez en el rol Renee Montoya. También destaca Ewan McGregor como antagonista principal. Cathy Yan la dirige.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte