“Guasón”: mira este detrás de cámaras extendido de más de 20 minutos

Por: Daniela C.

La cuarentena se mantiene y tal vez con más tiempo de sobra, puedes estar revisando qué ver (o qué volver a ver) estos días. Ha de ser por ello que Warner Bros. ha revelado recientemente un featurette extendido de Guasón, de más de 20 minutos, donde podremos conocer los entretelones de esta película que fue todo un fenómeno cuando llegó a los cines y recaudó más de $1074 millones a nivel mundial.

Dirigida por Todd Phillips, este video con comentarios de los involucrados (incluido Bradley Cooper que es productor) forma parte del material exclusivo de los formatos caseros, pero ya con cierto tiempo desde su lanzamiento, ha podido llegar de manera oficial a las cuentas del estudio. 

En este avance podemos ver todo lo que se construyó para la película, y una de aquellas cosas fue el mundo paralelo de Ciudad Gótica, reconstruido a partir de pedazos de Nueva YorkNueva Jersey. Cuentan incluso que tuvieron que realizar un mapa ficticio que ayude a los realizadores a identificar los viajes de Arthur y cómo se movía en esta urbe.

Eso y más a continuación:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte