‘Guasón’ es aún más impresionante cuando se excluye a China de la taquilla global

Guasón’ se ha convertido rápidamente en la película con calificación R más taquillera en llegar a los cines. La película de Todd Phillips se encuentra entre las mejores películas de cómics, a pesar de tener una gran desventaja: no se ha estrenado en China, el segundo mercado más grande del mundo.

Hasta la fecha, ‘Guasón’ ha recaudado la asombrosa cifra de $ 852 millones en todo el mundo, un total aún más impresionante cuando se compara con otras películas basadas en DC Comics lanzadas por Warner Bros.

Si se eliminan las ganancias de China de todas las otras películas recientes de DC, ‘Guasón’ ocuparía el segundo lugar en la lista, solo por detrás de los $ 862 millones de dólares de Aquaman. Y si somos honestos, es probable que llegue a ese primer lugar para cuando finalice su estadía en cartelera. Usando las mismas condiciones, la película ya ha sobrepasado todas las otras películas de UCDC hasta la fecha, lleva $ 74 millones por delante de los $ 778 millones de Batman v Superman. Otros totales de DC que no incluyen las ganancias chinas son Escuadrón Suicida ($ 747m), Mujer Maravilla ($ 733m), Hombre de Acero ($ 605m) y Liga de la Justicia ($ 553m).

Incluso si incluimos las ganancias de China para todas las demás películas, ‘Guasón’ sigue siendo una de las diez mejores películas del año, actualmente se ubica en el séptimo lugar en la lista mundial, por delante de los $ 758.8 millones de Hobbs & Shaw.

 

También podría gustarte