‘Frozen II’ ya tiene sus primeras reacciones

Disney se dirige a lo desconocido con Frozen II, la primera secuela de uno de sus mayores éxitos. Antes de Frozen II, la mayoría de las películas animadas de Disney TUVIERON al menos una secuela directa en DVD o tal vez un spin-off en TV. Pero el increíble éxito de la cinta original en 2013, requirió una secuela para la pantalla grande y tendrá la ayuda de nuevas canciones de los compositores ganadores del Oscar, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez junto con el regreso de la voz de Idina Menzel.

Varios críticos tuvieron la oportunidad de ver la película con anticipación y elogiaron las imágenes deslumbrantes y las canciones pegadizas, pero cuestionaron si Frozen II debería existir, además de ser un éxito de taquilla infalible. Esto es lo que dicen las primeras reacciones:

#Frozen2 parece existir principalmente en taquilla, porque Frozen exigió una secuela, pero todavía hay mucho que amar: secuencias de fantasía alucinantes, momentos agradables de tus personajes favoritos, MUCHAS nuevas canciones, incluyendo "Into the Unknown", y una nueva criatura insoportablemente linda.

FROZEN II irradiaba vibraciones tan fuertes de "no necesita existir" hasta que le dan a Jonathan Groff la mejor canción.

No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aún así una excelente película para familias, las canciones lo crean o no son más pegadizas, así que cuidado con los padres. ¡VEA ESTA PELÍCULA! # Frozen2

¡Acabo de salir de # Frozen2! No captura toda la magia de la primera, pero tiene a Elsa en traje de neopreno, Anna llorando, Sven llorando, Kristoff cantando una balada de rock de los 90, y … ¡ESTE BUEN CHICO! (Debemos protegerlo a toda costa).

Frozen 2 pierde parte de la magia de la original, pero su banda sonora es sorprendentemente superior. Kristoff, Sven y Olaf se destacan a pesar de que el guión deja a Anna y Elsa en el frío. Es una secuela decente pero definitivamente un paso por debajo de la primera. #Frozen2

#Frozen2 es la rara secuela que supera al original. El alcance es el doble de asombroso, la acción el doble de emocionante, las secuencias el doble de desgarradoras, las canciones el doble de pegadizas. No pensé que necesitaba una secuela de FROZEN, pero resulta que estaba muy, muy equivocado.

Frozen II se estrena este 21 de noviembre.

 

También podría gustarte