Eternals: Conoce más sobre la primera pareja gay de Marvel Studios que será revelada en la película

Hace tiempo que sabemos que Eternals, la próxima película de Marvel Studios dirigida por Chloe Zhao, se supone que es la primera película de UCM que incluirá representación LGBTQ de manera significativa.

En una nueva entrevista con Logo, el actor Haaz Sleiman reveló que su personaje (aún secreto) en la película está "casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay con un hijo ". Ese es un gran paso para el UCM, y cuando el entrevistador preguntó si veríamos un beso en la pantalla, Sleiman respondió positivamente:

"Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia gay. Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad gay todos éramos unos niños en cierto punto. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos con esa parte humana".

Thor: Ragnarok insinuó la bisexualidad de Valkyrie (Tessa Thompson), y en Avengers: Endgame, el director Joe Russo interpretó a un personaje gay que estaba en un grupo de apoyo con el Capitán América a raíz del devastador chasquido de Thanos.

Durante décadas, Disney se ha posicionado como una compañía familiar, lo que tradicionalmente ha significado evitar por completo las relaciones del mismo sexo en la pantalla, pero parece que finalmente están listos para comprometerse a explorar personajes e historias de una manera interesante.

 

También podría gustarte