Un estudio sugiere que el 66% de los fans de Marvel preferiría ver nuevas películas en casa

La fama de los superhéroes quizá esté en su punto máximo, tanto así que producciones de Marvel y DC han roto récords de taquilla, por ejemplo, las recientes Avengers: Endgame y Guasón.

Con el lanzamiento de Disney+ la semana pasada, los fanáticos ya se están preparando para la gran cantidad de contenido que ofrece el servicio de transmisión; entre ellos nuevos shows de Marvel Studios. Estos serán momentos decisivos en el Universo Marvel, pues continúan la historia de los personajes y también presentarán nuevos héroes que luego pasarán a la pantalla grande. Los fans solo tendrán la oportunidad de verlos en Disney+ mientras que las cintas llegan a los cines, pero según un nuevo estudio, la mayoría de los fanáticos de Marvel desearían poder quedarse en casa para todo.

Una nueva encuesta realizada por Flixed, el sitio revela datos sorprendentes sobre los hábitos de visualización de los fanáticos por generación. Con 1,000 personas encuestadas, el estudio reveló que el 66% de ellos consideraría ver la próxima película del UCM en casa y solo el 34% dijo "No, necesitaría verla en los cines". Los encuestados obtuvieron los mismos porcentajes cuando se les preguntó sobre Star Wars, pero un 73% de ellos dijo que vería la próxima película del Universo DC en casa y el 75% que vería la próxima película de Harry Potter en casa.

Además, se cuestionó cómo los servicios de streaming afectarían su asistencia al cine en los próximos tres años y el 64% dijeron que irán al cine con menos frecuencia. El 30% dijo que no irían menos o más debido a los servicios de transmisión y solo el 6% dijo que irían más debido a los servicios de transmisión.

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte