Este jueves inicia la preventa de ‘Doctor Sueño’

Doctor Sueño, la esperada secuela de El Resplandor, llega a nuestros cines este 7 de noviembre e inicia la preventa de sus entradas este jueves 31 de octubre.

Esta cinta continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran protagonizan este thriller dirigido por Mike Flanagan (The Haunting Of Hill House), a partir de su propio guion basado en la novela de Stephen King, quien ha elogiado esta gran adaptación de Flanagan.

Ewan McGregor será un Danny Torrance ya adulto cuya precaria tranquilidad desaparece cuando conozca a Abra, una adolescente con una increíble habilidad extrasensorial como la suya. Ella necesita su ayuda para escapar de Rose (Rebeca Ferguson) y su grupo denominado 'El Nudo Verdadero', conformado por seres paranormales que buscan a niños con el don de 'El Resplandor' para poder alimentarse de ellos. Gracias a ello es que Danny, junto a Abra, deberá volver al Hotel Overlook, para enfrentarse a una batalla de vida o muerte.

Si esta es la película que has esperado por mucho tiempo, entonces no puedes perderte la preventa que inicia el día de mañana en las principales cadenas de cine a nivel nacional. 

Doctor Sueño llega a los cines el 7 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte