“El Escuadrón Suicida” y “Aves de Presa” serán de clasificación R

Por: Daniela C.

"Guasón" demostró a todo el mundo que una película como la que presentó Todd Phillips era lo que los fans adultos esperaban hace tiempo. La cinta cruzó los $1000 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la película de mayor recaudación de clasificación R (para mayores de 17 años), por lo que su estudio se ha tomado muy en serio continuar con más películas que atiendan las demandas de este público adulto.

Variety informa que "Aves de Presa" y "El Escuadrón Suicida" de James Gunn también serán de clasificación R. No obstante, el tono de "Aves de Presa" no sería tan sombrío como el "Guasón" sino más bien una aventura de chicas colorida, y de hecho ya habría pasado las pruebas para un público general pero parece que querrán añadirle algo más de picante para que obtenga su clasificación R. 

Por su parte, James Gunn podrá tener la libertad de hacer sus "Guardianes de la Galaxia" para un público muy amplio pero con "El Escuadrón Suicida" tiene rienda suelta para usar un humor y lenguaje más adulto. Nos entusiasma saber cómo realizará esta versión que no será una continuación directa de la cinta de David Ayer en el 2016.

Aves de Presa llega a los cines el 6 de febrero del 2020 mientras que "El Escuadrón Suicida verá la luz el 6 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte